Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter por fin lanza Super Follow

Se ha hecho de rogar, pero Twitter ya ha sacado del horno el sistema de suscripción Super Follow. Se trata de una de sus vías de monetización más esperadas. A pesar de las esperanzas puestas en este modelo, las características de esta fórmula en la red social ha llegado de manera muy restringida.

Así, la plataforma permitirá que los creadores de contenido reciban dinero por las suscripciones de los Super Follows. Para ello, deberán tener más de 18 años de edad, al menos 10.000 seguidores y haber publicado 25 tuits en los últimos 30 días antes de solicitar formar parte de este servicio.

Por ahora solo está disponible en unas pocas cuentas de EE.UU. y Canadá. Más allá de esta restricción geográfica, del Super Follow solo pueden beneficiarse por ahora los usuarios de iOS, tanto si son creadores como suscriptores.

 

¿Pagarías por ver tuits?

La utilidad del Super Follow también se encuentra limitada. En principio, las cuentas elegidas podrán utilizar esta alternativa de monetización solamente para publicar tuits exclusivos para suscriptores. Los mismos serán vistos y respondidos únicamente por los seguidores que paguen la cuota mensual. Este servicio será para creadores de contenido con al menos 10.000 seguidores. Las cuotas mensuales serán de 2,99, 4,99 y 9,99 dólares. La escritora @myeshachou, el analista deportivo @KingJosiah54, la maquilladora @MakeupForWOC y la tarotista @TarotByBronx se cuentan entre pocos creadores que ya lo tienen activado.

Para inscribirse como usuario de Super Follow, hay que añadir etiquetas temáticas sobre el tipo de contenido que generan, con algunas como Arte, Comedia, Cine y televisión, Tecnología o Cuidado facial. Además, el creador de contenido tendrá que describir de forma anticipada la forma en que va a usar esta suscripción y los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: