Twitter planea entrar en el comercio electrónico con la introducción de ofertas en sus tuits

La red social Twitter buscaría apostar por el comercio electrónico. Al menos eso se desprende de documentos filtrados mencionados por el portal tecnológico Recode, que afirma que la compañía americana planea introducir la posibilidad de realizar compras directamente desde su web. Un proyecto que formaría parte de su nuevo negocio Twitter Commerce, por el que se daría la posibilidad a los 232 millones de usuarios que tiene la red social de hacer compras online desde su propio site.

Según revelaciones recogidas por el portal, Twitter podría estar cerrando un acuerdo comercial con Fancy, un proveedor de socialcommerce situado en Nueva York y que cuenta entre sus filas a Jack Dorsey, co-fundador de Twitter.

La información obtenida por el portal tecnológico Recode indica la forma en que los usuario podrían hacer una compra online desde Twitter, simplemente clickeando en la imagen de un producto que aparezca en los tweets, y que tendrá un botón que diga “comprar”. El proyecto podría incorporar opciones para los usuarios como un botón “descubrir” para poder buscar y encontrar productos que después de puedan comprar, ver imágenes y descripciones de artículos y webs de ventas y el seguimiento de los artículos comprados.

Twitter podría almacenar toda la información de tarjetas de crédito y direcciones de forma segura dentro de la aplicación incluso los productos podrían ser entregados en el mismo día. La misma fuente consultada indica de igual forma que Twitter está en conversaciones con otras empresas del sector para poner en marcha esta línea de negocio, por lo que todavía no hay nada seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.