LOGISTICA

Twitter planea entrar en el comercio electrónico con la introducción de ofertas en sus tuits

0

La red social Twitter buscaría apostar por el comercio electrónico. Al menos eso se desprende de documentos filtrados mencionados por el portal tecnológico Recode, que afirma que la compañía americana planea introducir la posibilidad de realizar compras directamente desde su web. Un proyecto que formaría parte de su nuevo negocio Twitter Commerce, por el que se daría la posibilidad a los 232 millones de usuarios que tiene la red social de hacer compras online desde su propio site.

Según revelaciones recogidas por el portal, Twitter podría estar cerrando un acuerdo comercial con Fancy, un proveedor de socialcommerce situado en Nueva York y que cuenta entre sus filas a Jack Dorsey, co-fundador de Twitter.

La información obtenida por el portal tecnológico Recode indica la forma en que los usuario podrían hacer una compra online desde Twitter, simplemente clickeando en la imagen de un producto que aparezca en los tweets, y que tendrá un botón que diga “comprar”. El proyecto podría incorporar opciones para los usuarios como un botón “descubrir” para poder buscar y encontrar productos que después de puedan comprar, ver imágenes y descripciones de artículos y webs de ventas y el seguimiento de los artículos comprados.

Twitter podría almacenar toda la información de tarjetas de crédito y direcciones de forma segura dentro de la aplicación incluso los productos podrían ser entregados en el mismo día. La misma fuente consultada indica de igual forma que Twitter está en conversaciones con otras empresas del sector para poner en marcha esta línea de negocio, por lo que todavía no hay nada seguro.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más de la mitad de las compras en móviles se abandonan por malas experiencias

Previous article

Cómo perder clientes en un ecommerce en 5 pasos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA