ECOMMERCETECNOLOGÍA

WatchGuard amplia su canal mayorista con Diode, clave para su estrategia de crecimiento España

0

WatchGuard® Technologies, líder mundial desoluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo con Diode, empresa líder en la distribución de productos informáticos en el mercado español, en virtud del cual se convierte en mayorista de valor añadido para distribuir todas sus líneas de negocio en España.

La alianza que acaban de suscribir ambas compañías se enmarca dentro de la estrategia de ampliación del canal que WatchGuard está llevando a cabo en el ámbito de la seguridad empresarial en nuestro país. El conocimiento y experiencia que Diode posee de las necesidades de los resellers para acercarse al colectivo de las empresas contribuirá de forma muy positiva y beneficiosa a los respectivos negocios.

La entrada de Diode en la estructura de mayoristas del fabricante no sólo responde a su exitosa trayectoria en el mercado español, sino también a la amplia red de partners con la que cuenta, lo que aporta a WatchGuard capilaridad geográfica y un sistema logístico inigualable que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida.

Las expectativas que se abren para WatchGuard en el mercado gracias a este acuerdo con Diode son muy satisfactorias, ya que le permitirá dinamizar no sólo su oferta de soluciones para entornos de virtualización, sino también los firewalls de próxima generación (NGFW), así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos. Del mismo modo, también se impulsará el  programa de la compañía Manage Secure Service Providers (MSSPs) en un segmento de mercado estratégico para WatchGuard como serán los ISP, Telcos, MSS, empresas de Hosting, cloud o de servicios gestionados.

Según Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal,sin duda estamos muy satisfechos en volver a trabajar con Diode. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Diode para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad”

Por su parte, con esta iniciativa Diode enriquece la oferta de su división de Seguridad y Sistemas, al añadir un nuevo fabricante con una completa gama de soluciones de última generación a la misma. De este modo, ahora Diode tiene plena capacidad para responder a las demandas de sus clientes, pues WatchGuard le aporta productos que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue.

“Nos complace volver a trabajar con WatchGuard, no sólo porque coincide con nuestra filosofía de trabajo, dirigida siempre al canal de distribución, sino también porque cuenta con un portfolio amplio y bien estructurado de producto, que goza de muy buenas perspectivas para la distribución en los mercados en los que Diode es un gran conocedor, como son los sectores de la seguridad  virtualización, cloud y datacenters”,  comenta Cristobal Romero, Product Manager de Seguridad en Diode.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

PayPal compra Card.io, una startup que permite leer tarjetas de crédito a través de smartphones

Previous article

“El comercio online en España seguirá creciendo durante el verano a pesar de la crisis”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE