Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter lanza en España «Momentos», una selección de los mejores contenidos

Twitter acaba de lanzar esta semana en España, Momentos, una nueva manera de detectar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de Twitter. Momentos va a significar poder tener un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día, desde deportes pasando por música, política o noticias y eventos en vivo y en directo.

En el mundo, se tuitean al día cientos de millones de tuits. Entre ellos, hay temas que no puedes vivir fuera de Twitter: por ejemplo conversaciones entre líderes mundiales o personajes famosos, o incluso ciudadanos que informan sobre acontecimientos, memes, comentarios en directo de un partido y mucho más. Sabemos que encontrar estos Momentos que solo se pueden ver en Twitter puede ser un reto especialmente si no estás siguiendo a determinadas cuentas. Por eso, independientemente de las cuentas a las que estés siguiendo, Momentos te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter de manera sencilla.

«Con Momentos, queremos llevar la experiencia de instantaneidad de Twitter un paso más allá. Hemos escuchado que los usuarios nos pedían mayor organización en aquellas noticias y acontecimientos más relevantes de cada día. Estamos orgullosos de hacer posible que se pueda destacar y ofrecer el gran contenido que nuestros usuarios comparten públicamente en Twitter todos los días, y es que todo lo que sucede en el mundo se refleja en la plataforma, pero además hay algunos acontecimientos que sólo suceden en Twitter. Me gustaría destacar la gran alianza que supone este lanzamiento para los medios de comunicación en España, y es que Twitter para mí representa el socio más simbiótico dentro del panorama tecnológico. Seguiremos innovando en esta línea«, ha comentado Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

Cómo funciona un Momento

  • Cuando haces clic en un Momento, te lleva a su presentación con un título y una descripción.
  • Empieza a deslizar hacia la izquierda para profundizar en la historia, descubre fotos, vídeos y GIFs.
  • Un solo clic te da una visión más amplia del tuit, puedes marcarlo como favorito, retuitearlo y mucho más. El doble clic te permite instantáneamente marcarlo como favorito.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más te puede ofrecer cada Momento.
  • Deslizarte hacia arriba o hacia abajo hace que desaparezca ese Momento en concreto y te lleva de vuelta a la guía.
  • Al final de un Momento, haz clic en el botón de compartir para hacer llegar a tus seguidores, tus comentarios y reflexiones.

Descubre aquí más sobre Momentos y sobre su funcionamiento en la versión de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: