ECOMMERCETECNOLOGÍA

La tienda onlineespañola Camisetas.info abre mercado en Alemania

0

Camisetas.info, empresa española de comercialización textil online, acaba de abrir mercado en Alemania a través de su modelo de negocio basado en la personalización de prendas. Con esta nueva apertura, la compañía, que operará en ese país bajo la marca comercial Teefactory.de, está presente ya en 7 países europeos.  

36 años después de su fundación y con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid, la compañía con sede en Barcelona y fábrica en Argentona continúa su proceso de expansión a través del canal de venta online para llegar a un nuevo país con grandes expectativas de crecimiento, una decisión estratégica que le permitirá desarrollarse en un mercado consolidado con una gran demanda,  comercializando prendas de vestir y accesorios textiles personalizados entre un total de 1.300 referencias de productos que dispone en su plataforma.

Para el desarrollo de la actividad en el mercado alemán con Teefactory.de, la empresa ha incorporado en plantilla a personal nativo alemán, que estará a cargo de toda la logística del canal de venta online, tal y como lo llevan haciendo con el resto de países donde operan: España, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y Portugal.

Siguiendo el crecimiento del 23,7% que alcanzó en 2016, el objetivo de Camisetas.info para este año es aumentar un 25% la facturación anual y lograr los 10.000 pedidos al año, así como continuar con su proceso de expansión para llegar a nuevos países como Holanda, Austria, Irlanda y Suiza.

En 2016 sirvieron más de 6000 pedidos y superaron las 12.000 visitas diarias entre las distintas plataformas de venta online. A día de hoy venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a distintos países fuera de la Unión Europea como Estados Unidos Cabo Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Twitter lanza en España «Momentos», una selección de los mejores contenidos

Previous article

El uso de cupones online en España crece más del 300% desde 2014 (Infografía)

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE