COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soloimprenta apuesta por renovar su imagen con un nuevo logotipo y nueva web

0

La imprenta online Soloimprenta apuesta por renovar su imagen con un nuevo logotipo y nueva web con una estética«más limpia y minimalista»

La compañía afirma seguir una búsqueda continua por ofrecer una atención personalizada y el mejor producto posible a sus clientes que les permita seguir creciendo y convertirse en un referente en el sector.


Y para lograrlo ha depositado su confianza en Koolbrand, una agencia de marketing y publicidad de Vigo especializada en branding y reconocida por trabajar con grandes marcas gallegas tales como Coren, Europacífico o el Nogal. La meta era lograr una estética más actual adaptada al mercado y conseguir que la persona que entre en la web se sienta cómoda y pueda navegar de la forma más sencilla posible a la hora de realizar sus consultas.

En palabras de Rosa González, Sales Manager de la compañía: «Más de 5 años en el mercado avalan nuestra trayectoria y más de 6000 valoraciones positivas, creíamos que era el momento de dar el salto de calidad y desarrollar una web profesional, limpia y clara que nos ayude a seguir creciendo en el mercado online. Este años será unos de los mejores años de Soloimprenta con crecimiento en número de pedidos respecto al año 2017 y ya pensando en el año 2019 con expectativas de seguir creciendo”.

Soloimprenta es una empresa 100% española, que durante los últimos años ha desarrollado un sistema de impresión online ágil y de calidad, gracias a la maquinaria más moderna de impresión digital y offset que atesora.

Un proyecto muy ambicioso, que parte de la continua búsqueda por ofrecer una mejor atención al cliente y servicios de mayor calidad a precios muy competitivos. Año tras año Soloimprenta ha crecido asentado en estos dos pilares con la convicción de que el trabajo bien hecho da sus frutos. Además, han reforzado su apuesta por el target más profesional, desarrollando productos a medida pensados exclusivamente para ellos. Un compromiso constante con el cliente que lo diferencia de sus competidores y que lo afianza como una de las imprentas online por excelencia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

Previous article

Personalizar la experiencia digital del cliente, clave para la banca minorista según un estudio de Capgemini

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.