El supermercado online Tudespensa.com lanzaba la semana pasada una sección dedicada en exclusiva a productos sin gluten, aptos para la dieta de personas celiacas, una costumbre que viene extendiéndose en todos los supermercados desde hace algunos años y que ahora toma Tudespensa.com.
Otra de las novedades que la compañía ha puesto en marcha recientemente ha sido la de ventas flash, un concepto muy extendido en otros ecommerce (especialmente moda o tecnología). Se trata de ventas únicas de productos de marca con descuentos importantes. De lunes a domingo, la plataforma oferta una cantidad limitada de un producto concreto con un descuento entre el 20% y el 50% sobre el precio habitual. La novedad sobre otros modelos, es que Tudespensa.com permite reservar una de esas ofertas en la cuenta del usuario durante 22 días para ir acumulándolas en el carrito de la compra y realizar el pedido cuando el cliente considere oportuno.
Aunque Tudespensa.com nace hace ya algunos años, se podría decir que es un reciente nuevo competidor en el segmento de la alimentación online. La compra de esta startup en octubre pasado por parte del reconocido empresario Juan Domingo Ortega (Forlasa) y una inversión de más de 2 millones de en la compañía, han convertido a este proyecto en una referencia muy a tener en cuenta en el canal online. Con más de 7.000 referencias y un brazo logístico propio (DLR), Tudespensa.com quiere convertirse en el líder en nuestro país.