SEUR revoluciona el e-commerce con el lanzamiento de su servicio SEUR SameDay

El negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico ha experimentado en SEUR un crecimiento del 22% en 2013, situando a la compañía a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%. 

SEUR, consciente de la importancia vital que el transporte y la logística tienen para cerrar con éxito el proceso de compra y dentro de su apuesta estratégica por el e-commerce, continúa desarrollando servicios innovadores orientados a aportar valor a sus clientes-empresa y que les permita mejorar, de manera considerable, la experiencia de compra del consumidor final.

SEUR SameDay nace, por tanto, para dar respuesta a la necesidad creciente que tienen las empresas de comercio electrónico de ofrecer a sus clientes soluciones cada vez más flexibles, que aporten comodidad y rapidez en los procesos de compra, generando experiencias más satisfactorias que permitan aumentar el valor percibido por el cliente final y, por tanto, su fidelización.

SEUR SameDay es una solución que permite a los clientes-empresa de la compañía la entrega de sus pedidos el mismo día. El servicio se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas, reduciendo así el tiempo entre la compra y la entrega a solo unas horas, y dotando de inmediatez a dichos procesos.

Se trata de un nuevo servicio que SEUR ya ha comenzado a ofrecer a sus principales e-merchant para entregas, por el momento, en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), aunque está prevista su ampliación a otras zonas a corto plazo. 

“SEUR realiza 13 millones de entregas domiciliarias al año, lo que nos permite tener el pulso de lo que el cliente e-commerce demanda y trabajar en soluciones innovadoras que posibiliten a nuestros clientes-empresa aportar cada vez más valor en la experiencia de compra. Con este servicio, gracias a la satisfacción que produce la inmediatez en la entrega, buscamos que el consumidor final pueda disfrutar de uno de los mayores beneficios de la compra física, el poder disfrutar de lo adquirido de forma inmediata”, afirma Yves Delmas, presidente de SEUR.

Esta solución se enmarca dentro de la amplia oferta de soluciones para e-commerce con las que SEUR garantiza la flexibilidad, comodidad, agilidad y eficacia de la entrega on-line, y refuerza el posicionamiento de la compañía como el socio más fiable a la hora de cerrar con éxito, y con el mayor nivel de satisfacción para el usuario, los procesos de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: