MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La Campaña de Navidad en Ecommerce: Spring PostNL

0

El pasado miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por Ecommerce News y Showroomprive de la temporada más importante del año para las tiendas online: las ventas de Navidad o Holiday Season, que en España representan aproximadamente el 5% de las ventas totales online durante todo el año. 

banner-mcc-2016

Esta edición, patrocinada por la compañía logística Spring PostNL, arrancó comentando quizás el aspecto más importante durante la campaña de navidad: las entregas, cuya importancia cobra especial relevancia durante esta época del año. 

José Ángel Daza, Sales & Comercial Manager de Spring PostNL habló acerca de cómo preparar el ‘peak’ con tu partner logístico para esta campaña. Una campaña, la de Navidad que año tras año va adquiriendo un mayor protagonismo en el canal online. Así, durante esta época del año, el 19% del total de las compras que realizamos en España llegan a través del canal online. En el conjunto del año, las navidades suponen una media del 5% del gasto online anual en nuestro país. 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

TuDespensa.com presenta su Progressive Web App

Previous article

Intel presenta las soluciones de pago del futuro en el evento Money 20/20

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.