EVENTOS

Trustly alcanza una alianza estratégica para afianzar la transferencia bancaria directa online

0

Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España y líder en los países escandinavos, ha anunciado una importante alianza estratégica para reforzar su papel en el e-commerce como proveedor de servicios de pago en Europa.

Este acuerdo representa el último paso de Trustly en su rápida expansión desde 2008. Durante este periodo Trustly ha procesado más de 2,4 billones de dólares y actualmente procesa más de 1 billón de dólares en transacciones sobre una base anual. Además, la compañía ya está presente en 7 países europeos, entre ellos España, y planea expandirse a 14 en 2015. En estos momentos, Trustly ya ofrece pagos instantáneos con 43 bancos y da servicio a más de 50 millones de usuarios.

“Esta es una valiosa alianza para Trustly en su esfuerzo de crecer en el e-commerce y  afianzar su expansión simplificando los pagos y haciéndolos más seguros”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. 

Para conocer todos los detalles de esta alianza, consulte este enlace.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Gobierno anuncia 18 MM€ en ayudas al ecommerce en el Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico

Previous article

Strato lanza un nuevo creador de páginas web más intuitivo

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS