COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Strato lanza un nuevo creador de páginas web más intuitivo

0

Strato ofrece ahora un nuevo avanzado Creador de páginas web para todo tipo de empresas, asociaciones, diseñadores y desarrolladores, y usuarios privados en general. «Con nuestro nuevo creador web, ahora cualquier persona puede crear páginas web atractivas con facilidad. Aunque pueda parecer obvio, un buen creador debe reunir sencillez, estética y profesionalidad», comenta Christian Böing, CEO de Strato.        

Obligatorio: Un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos

«Sin optimización móvil, hoy día ninguna página web profesional puede salir adelante y triunfar», explica Böing. Casi la mitad de los diseños del nuevo creador son adaptables, es decir, que se ajustan al tamaño del dispositivo desde el que se abre la página. Al crear una página web con el creador de Strato, se puede elegir entre más de 450 diseños para 150 sectores profesionales. Con más de 2.800 imágenes y 630 fuentes de Google, se puede personalizar la página web al máximo.

Facebook y compañía: funciones de redes sociales

Para enlazar los contenidos de la página web con las redes sociales, ahora es posible integrar fácilmente los botones de Facebook, Twitter y Google+. Además, los administradores de la página web pueden crear subpáginas para Facebook con el fin de dar a conocer concursos u ofertas con cupones. «Si se quiere mostrar una página web y una página de Facebook, el usuario normalmente tiene que administrar las dos», añade Böing. «Con nuestro sistema, los usuarios no solo ahorrarán tiempo, sino también dinero, ya que no deberán contratar agencias para mostrar ofertas o promociones en Facebook».

Un sistema de plantillas para todo el mundo: uso muy intuitivo

La utilización del creador de páginas web es muy sencilla: los widgets se pueden añadir arrastrando y soltando elementos, y las modificaciones se ver inmediatamente en el editor WYSIWYG. La vista previa permite comprobar los contenidos y el diseño antes de publicarlos mediante el botón «Publicar». «Pymes, asociaciones, pintores, abogados, niñeras, fotógrafos… con nuestro creador todo el mundo puede crear una página web profesional y atractiva“.

Un buen equilibrio: Modo estándar y experto

«Algunos clientes quieren seguir pautas fijas a la hora de diseñar la página, mientras que otros prefieren más libertad. Nuestro creador de páginas web ofrece para ello un equilibrio óptimo». Las páginas web se pueden crear tanto en modo estándar como en el experto; mientras que el primero ofrece patrones fijos para crear aspectos generales como grupos de colores y letras, en el segundo los usuarios pueden determinarlos libremente.

Sin módulos de texto por un buen motivo

Strato ha renunciado expresamente a los módulos de texto. En lugar de esto, los usuarios encontrarán consejos sobre cómo elaborar cada sector en concreto. «Los módulos de texto no son una buena opción, ya que producen contenido duplicado. Aunque son muy cómodos, perjudican el posicionamiento en Google y en otros motores de búsqueda. Preferimos dar  consejos a los usuarios sobre cómo crear contenidos únicos para que su página web sea encontrada con mayor facilidad en Internet».

Para Strato, el mejor creador web  es CM4all Sites

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor creador web de la actualidad, Strato ha probado los mejores sistemas de creación de webs del mercado: «Hemos analizado 25 productos. Solo la versión más nueva de CM4all Sites nos ha convencido en todos los sentidos», declara Böing. «Diseños modernos que se adaptan a todos los dispositivos, con una utilización muy sencilla, una integración perfecta en redes sociales… Todo nos ha convencido».

Strato avanza con la nueva generación del creador de páginas web CM4all Sites. Así, ofrece la tecnología web más actual, como diseños adaptables, Google Fonts, y efectos de filtro en imágenes de fondo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Trustly alcanza una alianza estratégica para afianzar la transferencia bancaria directa online

Previous article

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless para realizar pagos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.