En los últimos años, Amazon ha apostado por el desarrollo de altavoces inteligentes de última generación. Hasta la fecha ha lanzado nueve dispositivos para suplir diferentes necesidades en el hogar y así convertirlo en un lugar inteligente.
Amazon ha pensado en los diferentes consumidores y por ello ha desarrollado altavoces inteligentes para los melómanos, los que prefieren devorar series, los niños, y en general para toda la familia.
Estos dispositivos son adaptables a cualquier ambiente del hogar y podrás
controlarlos digitalmente con la voz a través de dispositivos compatibles. Por ejemplo, hoy son usados para regular la calefacción, las luces, controlar la cámara, la ventilación, la televisión e incluso el enchufe inteligente, sin tener que moverte.
Echo Dot con Reloj
El Echo Dot con reloj está basado en el dispositivo Echo más vendido, pero con una pantalla LED sencilla y brillante que lo convierte en el mejor complemento para la mesita de noche o la encimera. La pantalla LED se ajusta automáticamente según el brillo de la habitación para que puedas consultar la hora fácilmente, preguntar cuál es la temperatura exterior, poner una alarma por la mañana o un temporizador para cocinar. Además, puedes tocar la parte superior del dispositivo para posponer la alarma.
Echo Flex
Echo Flex es la manera más asequible de añadir Alexa a cualquier espacio en tu hogar. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar, por lo que es perfecto para aquellos rincones en los que tener cables sueltos puede ser un problema, como el pasillo, el garaje o el baño. Basta con que le pidas a Alexa que controle los dispositivos de hogar inteligente compatibles, envíe un anuncio o consulte la puntuación de tu equipo favorito. Ella te enviará las respuestas a través del pequeño altavoz del dispositivo optimizado para reproducir su voz. Echo Flex cuenta con un puerto USB integrado desde el que puedes cargar tu teléfono o añadir otro accesorio, como una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento, todo
desde un único lugar.