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TripleLift y LiveRamp amplían su asociación para trabajar en soluciones de first-party data

TripleLift y LiveRamp han anunciado la integración de TripleLift Audiences y RampID para ofrecer a los profesionales del marketing soluciones first-party casi ilimitadas y escalables. La asociación reúne a TripleLift Audiences, que proporciona first-party data de publishers, con RampID, el identificador de conectividad y centrado en privacidad de LiveRamp, para ofrecer addressability similar en toda la open web sin depender de cookies, IDFA, direcciones IPs u otros IDs de dispositivos.

La nueva solución de segmentación y expansión de audiencias amplía la exitosa asociación de TripleLift y LiveRamp, resolviendo los retos cambiantes de la industria, con una segmentación first-party más precisa. La capacidad de concordancia y expansión de audiencias de TripleLift ampliará la escala y creará mayores casos de uso para la conectividad con el ecosistema global de LiveRamp, a través del intercambio de TripleLift. Además, las marcas y las agencias pueden aprovechar sus propios first-party data para personalizar y modelar en todos los entornos.

«El first-party data ha demostrado ser superior a las third-party cookies en cuanto a rendimiento y escalabilidad», afirma Airey Baringer, vicepresidente de gestión de productos de Triplelift. «Sin embargo, los anunciantes a menudo tienen dificultades para combinar sus first-party data con datos de otras plataformas para crear audiencias segmentables en todos los navegadores. Junto con LiveRamp, TripleLift ha creado una experiencia a medida, personalizable y fácil de usar para maximizar el valor del first-party data tanto para publishers como para anunciantes«, añade.

Ahora, los anunciantes pueden escalar los lookalikes para adaptarlos a sus propios objetivos de campaña, manteniendo al mismo tiempo una alta relevancia de audiencia. Con esta asociación ampliada, los anunciantes pueden enviar sus segmentos de audiencia de LiveRamp a TripleLift, que a su vez puede encontrar las audiencias, así como parecidos de esas audiencias basados en el first party-data de los publishers. TripleLift Audiences puede lograrlo haciendo coincidir el segmento de audiencia de origen del anunciante con los first-party data del publisher utilizando RampID y la tecnología de IA para encontrar con precisión audiencias similares de alta relevancia.

La colaboración ofrece una solución única para los casos de uso de la segmentación, especialmente para los anunciantes de resultados que buscan llegar a más de la mitad de la open web no atendida por cookies, incluidos Safari, Firefox y Edge. Las tácticas de segmentación, como el retargeting y el modelado por similitudes, han sido durante mucho tiempo el método más eficaz para encontrar clientes potenciales. Sin embargo, el retargeting depende de las cookies, que, en enero de 2025, se reducirán en un 70% en la open web tras la eliminación de las third-party cookies. Ahora, con TripleLift Audiences y RampID, los anunciantes pueden aprovechar el poder de la IA para crear lookalikes a partir de sus propios first-party data, escalando sus segmentos aún más que antes y permitiendo una comprensión más profunda de sus propias audiencias y audiencias potenciales que quizás no hayan podido captar antes.

«Dejando a un lado la eliminación de las cookies, estamos entrando en un periodo crítico en el que el ecosistema debería priorizar sus estrategias de first-party data, y LiveRamp prioriza trabajar estrechamente con socios como TripleLift que están encontrando formas de mejorar el valor y la conectividad de first-party data«, subraya Travis Clinger, vicepresidente senior de activaciones y Addressability de LiveRamp. «La mayor addressability y efectividad de esta integración de LiveRamp y TripleLift ayudará a los profesionales del marketing a seguir maximizando el poder de sus first-party data, a prepararse para multiplicar el poder de estos datos a través de la colaboración de datos y a crear soluciones escalables que ayuden a sostener sus negocios en el mundo post-cookie«, señala.

TripleLift Audiences, que se lanzó a principios de este año con 800 segmentos a disposición de los usuarios, se ha ampliado desde entonces para incluir 1.300 segmentos y prácticamente un sinfín de opciones personalizables. En septiembre, la primera prueba a gran escala de la oferta mostró una mejora media del 33% en los CPC para los anunciantes y del 26% en los CPM para los publishers. Gracias a la ampliación de su colaboración con LiveRamp, los anunciantes que utilicen TripleLift Audiences en sus campañas podrán captar a las personas adecuadas en el momento oportuno y por el precio adecuado, gracias a la visión unificada de los clientes que permite RampID.

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