ECOMMERCESTARTUPS

Ossby ficha a Pedro Martínez, exdirector de Padel Nuestro, como nuevo CGO

0

Ossby, la innovadora startup española especializada en el diseño y producción de bicicletas eléctricas plegables, anuncia la incorporación de Pedro Martínez, ex-General Manager de Padel Nuestro, como su nuevo Chief Growth Officer (CGO). 

Con una amplia trayectoria en estrategias de crecimiento empresarial y experiencia en la industria del deporte, Martínez desempeñará un papel fundamental en el impulso de la expansión y consolidación de Ossby en el mercado nacional e internacional.

Con una destacada carrera como director del e-commerce español líder en ventas dedicado al pádel, Pedro Martínez aporta más de una década de conocimientos estratégicos y operativos adquiridos en roles clave de dirección y desarrollo de negocio en el sector del deporte y la tecnología. Su experiencia previa en la dirección de estrategias de marketing, operaciones y crecimiento constante ha sido crucial para su incorporación en Ossby.

“Estoy muy contento de unirme al equipo de Ossby en este emocionante momento de expansión y de growth. La pasión y el alma que se ha puesto en el desarrollo y fabricación de los productos de Ossby, dentro del mercado de bicicletas eléctricas plegables y urbanas, han sido un gran descubrimiento y serán la clave del éxito de su crecimiento”, afirmó Pedro Martínez sobre su incorporación. «Mi objetivo es impulsar el crecimiento de la compañía, fortaleciendo su posición en España y explorando oportunidades para expandir su presencia a nivel internacional», añadió.

Paso estratégico en la misión de la empresa

Ossby, comprometida con la sostenibilidad y la movilidad urbana, ha consolidado su posición como referente en el diseño de bicicletas eléctricas plegables de alta calidad fabricadas en España. La llegada de Pedro Martínez como Chief Growth Officer representa un paso estratégico en la misión de la empresa de ofrecer soluciones de movilidad sostenible y accesible para usuarios de todo el mundo.

La dirección y el equipo de Ossby dan la bienvenida a Pedro Martínez, confiando en que su experiencia y liderazgo contribuirán significativamente al crecimiento y éxito continuo de la empresa en el mercado de ebikes plegables.


Suscribir

TripleLift y LiveRamp amplían su asociación para trabajar en soluciones de first-party data

Previous article

DHL Express rediseña su plataforma online basada en IA para acelerar los envíos internacionales y simplificar los trámites aduaneros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE