Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en múltiples canales. El acuerdo tiene como objetivo ayudar a aquellas empresas que venden online (tanto pure players como retailers) a mejorar la experiencia del cliente con la marca, especialmente en el proceso de compra. 

Las dos empresas, con trayectorias internacionales, ofrecen soluciones muy orientadas a satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y más aficionado a comprar online. El comercio electrónico en España repuntó en el tercer trimestre del 2015 un 29,2% hasta los 5.303 millones de euros, según publicó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia el 31 de marzo. Este crecimiento es el mayor registrado en los últimos seis años. Sin embargo, los españoles compran menos en Internet que otros europeos.

Herramientas para mejorar la conversión y relación con el cliente

Con la plataforma Spring de Splio, los responsables de las tiendas online no solo podrán centralizar y segmentar datos de clientes de fuentes online y offline, o gestionar campañas de marketing directo en diferentes canales (email, SMS, etc.), sino que podrán automatizar un plan de contacto e incluso gestionar programas de fidelización. 

Como detalla Llorenç Palomas, responsable del área comercial en Trilogi, “a partir de esta integración avanzada de las plataformas LogiCommerce de Trilogi y Spring de Splio, los administradores de la tienda online podrán realizar campañas de comunicación a sus usuarios, no sólo en función de las acciones que los usuarios hayan hecho sino también en función de las acciones que no hayan hecho, teniendo así un conocimiento más profundo del cliente.” 

La solución LogiCommerce de Trilogi es una plataforma de software as a service en la que se apoyan tiendas online como Media Markt España, Munich, Lacoste España, Punto Blanco, Muji o Muebles la Fábrica. Para Jean-Baptiste Boubault, General Manager de Splio “integrarse dentro de la plataforma de LogiCommerce de Trilogi nos permite dar un servicio más cercano a los más de 10 clientes que ya están trabajando con ambas plataformas y que se podrán beneficiar de manera inmediata de esta colaboración”.

TRILOGI y SPLIO, empresas con trayectorias internacionales

Desde su creación en 2001, Splio acompaña las marcas de retail y ecommerce en el desarrollo de sus estrategias de marketing on line y off line, de forma personalizada y eficiente, y siempre con una visión centrada totalmente en el cliente. Splio tiene presencia en tres continentes, con oficinas en París, Barcelona, Varsovia, Milán, Beijing y Shanghái y Sao Paulo. 

Por su parte, Trilogi sigue evolucionando la plataforma LogiCommerce y ofrece gestión integral de marketing online. En la actualidad Trilogi cuenta con más de 300 clientes entre Europa y Asia; la empresa dispone de oficinas en Barcelona, Hong Kong, Shangái, i Beijing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.