MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los descuentos en rebajas caen un 43%

0

Los descuentos en rebajas se calculan un 43% más bajos que en otros períodos promocionales, como las Navidades o San Valentín. Es decir, no siempre las rebajas ofrecen los mejores precios, lo cual se puede apreciar en que desde el comienzo del fin de las rebajas, el descuento se incrementa de media un 41% solamente.

El estudio conocido con el nombre de “Barómetro de Precio de Compra Online” realizado por la consultora integrada de marketing y tecnología, Making Science, muestra grandes diferencias en los porcentajes desde el comienzo de las rebajas hasta el último día.

La media de la variación entre el pico más alto de descuento y el más bajo, se aprecia en un 37,7% en televisores, un 37,4% en smatphones, un 40% en productos como los perfumes, o un 57,4% en productos del hogar.

La compañía Shoptize, un comparador de precios online, apuesta por la innovación, sirviendo de principal fuente de información para la realización del estudio. Además de proporcionar a los usuarios información clara y gratuita sobre un amplio catálogo de productos.

En palabras de Antonio Negro, director de Making Science LabEstamos muy satisfechos de haber podido desarrollar una herramienta como Shoptize para ayudar al usuario a encontrar el producto que busca al mejor precio de manera rápida e intuitiva. Con el lanzamiento de nuestra web gratuita para todos los usuarios y el barómetro, aspiramos a convertirnos en una fuente de información fiable, útil y veraz capaz de ayudar a los compradores a aprender y entender el comportamiento de los precios en los e-commerce de nuestro país”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La justicia española valida por 6ª vez el modelo de Glovo

Previous article

La Junta de Accionistas de Grupo Telepizza aprueba con el 96,32% de los votos su exclusión de Bolsa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.