ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Treatwell supera los 1.000 establecimientos adheridos en solo 8 meses

0

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, ha superado los mil establecimientos adheridos entre Madrid y Barcelona

La compañía, que ha experimentado un extraordinario crecimiento en tan solo 8 meses, facilita servicios de reserva a través de su plataforma y su app para más de 3.000 tratamientos de belleza.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa.

Reservas a través de la app

Disponible para iOS y Android. La app de Treatwell permite encontrar la peluquería, salón de belleza o spa más cercano gracias a su sistema de geolocalización

El 50% de las transacciones en Treatwell se realizan a través de la app móvil. La cifra de conversión a través de dispositivos móviles es 7 veces superior a la conversión que se realiza desde la web.

Como dato curioso, un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral y un 20% se reciben 3 horas antes de la cita.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 12 países Europeos donde tiene presencia.

Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

netRivals llega para derrumbar a los gigantes americanos de la gestión de pricing

Previous article

Singapur será el primer país del sudeste asiático al que llegue Samsung Pay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE