MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain

0

“Diseñar, administrar y controlar todas las operaciones de GLS Spain” es el objetivo principal de José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain.

José María cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico y de transporte. Los últimos 16 años estuvo vinculado a Transportes Ochoa S.A. como Director de explotación, siendo responsable operativo y de desarrollo de los 64 centros que la empresa tenía en España y supervisando las operaciones de los 7 puntos de la compañía en Portugal.

Anteriormente trabajó para UPS donde desempeñó -también- cargos directivos en varios centros de trabajo a nivel nacional. El nuevo Division Operations Manager hace parte del equipo de GLS Spain desde el pasado abril y es parte de la estrategia de la empresa de crecimiento y fortalecimiento de su red nacional, que le permitirá llegar a más regiones en España y así, continuar con la constante expansión de una red propia que cubre 37 países europeos.

Este burgalés de 48 años, casado, padre de dos niños y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Burgos será -con toda seguridad- pieza clave del crecimiento de GLS, como líder europeo en paquetería.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 63% de los usuarios de móvil en España ya practica el showrooming

Previous article

Cinco elementos clave para duplicar tus ventas por internet; por José Cantera (KPMG)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.