Trainline nombra nuevo Country Manager para España

Trainline, la plataforma independiente de reservas de viajes en tren y autobús líder en Europa, refuerza su equipo en nuestro país con el nombramiento de Pedro García Franco como nuevo Country Manager en España.

Trayectoria de Pedro García Franco

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con un Máster en Comunicaciones Móviles por Vodafone en 2008 y un MBA en la Escuela de Negocios de Cornell University en NY gracias a una beca de La Caixa en 2010. Pedro ha liderado durante los últimos nueve años equipos multidisciplinares e internacionales en Amazon y AWS (Amazon Web Services) tanto en B2B como B2C, incluyendo su posición como Country Manager de Alexa, donde lideró el equipo responsable del lanzamiento en España en 2018. Más recientemente, Pedro ha liderado los equipos de Estrategia y Operaciones para AWS, cubriendo las Áreas de Iberia, MENA (Middle East and North África) y Turquía. Anterior a su tiempo en Amazon, Pedro ha dirigido equipos en las áreas Comerciales, de Operaciones y Estrategia en grandes corporaciones, como Johnson & Johnson o Telefónica.

“Estamos encantados de contar con Pedro en nuestro equipo. Su amplia experiencia con el cliente digital y su conocimiento del negocio tecnológico español le convierten en el perfil indicado para unirse como Country Manager a nuestro equipo de en España, donde liderará nuestra estrategia de consolidación en un mercado prioritario para Trainline y promoverá la expansión del transporte ferroviario y el acceso a él de todos los pasajeros”, comenta Matthias Mahr, VP Commercial en Trainline. 
 
“Afronto este nuevo reto con gran ilusión, especialmente teniendo en cuenta el enorme potencial de Trainline en el mercado español. Estoy encantado de seguir impulsando el acceso al medio de transporte más sostenible y de alta calidad para nuestros clientes, en un sector donde España cuenta con ventaja frente al resto de países europeos por volumen de infraestructura tanto en alta velocidad, como en el segmento regional”, explica Pedro García Franco

“Seguiremos impulsando la innovación y la digitalización en el servicio al cliente para que los viajeros encuentren todas las opciones de viajar en un mismo lugar y puedan desplazarse según sus necesidades”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.