Tradeinn prevé cerrar el 2024 con una facturación de 600 millones de euros, según ha avanzado su CEO David Martín a CMD Sports. «Estamos muy contentos de cómo nos está yendo este 2024«, ha declarado David Martín, quien ha precisado que, durante el primer cuatrimestre “hemos crecido un 21% en relación con el mismo periodo del año pasado”.
En este contexto, el CEO ha destacado los dinamismos en ventas registrados por sus verticales Trekkinn, Bikeinn, Runnerinn y Snowinn como principales motores de las ventas de los cuatro primeros meses del año, “algo que ya sucedió en el primer cuatrimestre de 2023”.
Venta online, en auge
El máximo responsable de Tradeinn ha desmentido que la venta online esté disminuyendo como ya llevan asegurando numerosos analistas del mercado desde hace varios meses. Al respecto, ha asegurado que “nuestros datos sostienen todo lo contrario; vemos que la gente cada vez está comprando más por internet y ello nos beneficia”.
Vertical +Sports
El directivo ha valorado satisfactoriamente el primer año de singladura del vertical +Sports, activado a comienzos del pasado 2023. Éste engloba productos para deportes como el balonmano, baloncesto, béisbol, caza, fútbol americano, golf, hípica, hockey, rugby y voleibol. De este nuevo vertival, David Martín ha destacado especialmente el dinamismo de la subsección de golf.
Para el próximo mes de julio, Tradeinn tiene previsto que entre en funcionamiento su nuevo almacén logístico en la localidad alemana de Pulheim (cerca de Colonia) y que co-gestiona con un partner de aquel país.
Por otro lado, también este 2024, Tradeinn tiene previsto iniciar las obras de la ampliación de su sede central en Celrà, y trasladar su actual almacén logístico ubicado en la localidad alemana de Pulheim (cerca de Colonia).
Operaciones corporativas descartadas
Preguntado sobre la posibilidad de que Tradeinn siga el ejemplo de Deporvillage y apueste por la creación de una red de tiendas físicas, David Martín ha asegurado que «ese no será nunca uno de nuestros objetivos. Nuestro foco está en el comercio online y eso es lo que sabemos hacer e intentamos hacer cada vez mejor«.
Esa determinación descarta, la posibilidad de alianzas u operaciones corporativas con operadores del retail deportivo. Según ha concluido David Martín al respecto sentenciador: «ni hemos comprado, ni estamos comprando, ni compraremos operadores«.
1 comentario en “Tradeinn prevé alcanzar los 600 M€ de facturación este 2024”
Que grande David! Y como me alegro de que sigan creciendo a ese ritmo espectacular! Para mi un ejemplo a seguir de gestión del crecimiento y del trabajo bien hecho!