LOGISTICA

La pareja de pádel Lucía Sainz y Bea González patrocinadas por GLS Spain

0

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha anunciado el acuerdo de patrocinio de la pareja de pádel conformada por Lucía Sainz y Bea González. Están dentro del ranking de las mejores jugadoras de World Padel Tour (WPT). Se trata del circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Esta unión se mantiene durante las dos próximas temporadas. 

Unión explosiva para el 2021

El dúo se perfila como uno de los principales atractivos del WPT este año. Lucía Sainz es una de las deportistas más experimentadas y versátiles de la competición y Bea González, por su parte, es una joven jugadora con gran talento que aspira a llegar a lo más alto. Las dos deportistas anunciaron su unión a comienzos del año, lo que está generando expectativas entre los seguidores del pádel.

Lucía ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de WPT y terminó la temporada 2020 en el número 1 del ranking mundial. Bea compite desde los 14 en el circuito profesional, siempre disputando el cuadro final. Actualmente ocupa la duodécima posición.

La dupla Sainz-González combina experiencia, juventud y fortaleza, lo que asegura que su presencia en cada competición será cita obligada para los aficionados al pádel.

GLS fortalece su compromiso con el pádel y se vincula al deporte femenino con Bea y Lucía, quienes combinan esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. 


Suscribir



La pandemia acelera la tendencia al alza del pago aplazado entre los españoles

Previous article

E-Look to 2021: “El mercado de parafarmacia ya venía creciendo fuerte”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA