COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

0

Más de un millón de comerciantes que trabajan con Shopify han batido récords una vez más este fin de semana del Black Friday y Cyber ​​Monday. Desde el comienzo del Black Friday en Nueva Zelanda, hasta el final del Cyber ​​Monday en California, los comerciantes en más de 175 países vendieron más de $ 2.900 millones, en comparación con los 1.800 millones del año pasado.

Estas ventas sin precedentes demuestran el poder del comercio sin fronteras y cómo las empresas independientes y las marcas directas al consumidor en todo el mundo se han convertido en los héroes del Black Friday / Cyber ​​Monday”, afirma la compañía en un comunicado oficial.

Si bien el Black Friday y Cyber ​​Monday sigue siendo una prioridad para los compradores estadounidenses, esta época de ventas se ha transformado en un fenómeno global. Los consumidores gastaron un promedio de $ 83.05 por pedido, siendo los canadienses los que más gastaron de media ( $ 96.30 ), mientras que los usuarios de Francia ( $ 66.86 ) y Reino Unido ( $ 67.01 ) fueron más conservadores con sus compras. 

Reino Unido, AlemaniaFrancia y España se encuentran entre los países que más vendió en todo el mundo durante la cybersemana. 

Mobile sigue siendo el canal de compras preferido este año, y es que un 69% de las ventas se realizaron en teléfonos o tabletas, mientras que solo el 31% se produjo en laptops.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Previous article

Fundación Repsol adquiere un 25,4% del capital Koiki a través de Repsol Impacto Social

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.