COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

0

“Simples pero sabrosos”, así ha definido Amazon los vinos de marca propia que acaba de lanzar en Alemania. Estas bebidas se presentan bajo su nueva marca de vinos y licores Compass Road y actualmente están disponibles exclusivamente en Amazon Alemania.

Amazon Compass Road - Vinos

Los clientes que visitan Amazon.de/compassroad obtienen seis tipos diferentes de vino para elegir. Los clientes de Amazon en Alemania pueden comprar un Pinot Grigio, un Merlot, un Chardonnay, una Garnacha Rosada, un Dornfelder y un vino Riesling. El precio por paquete de vino (con seis botellas de 0,75 litros cada una) es de 19,99 euros.

Amazon ya ha afirmado que la oferta de vinos se ampliará con el tiempo. Por supuesto, esto solo sucederá si la prueba piloto se convierte en un éxito. Por ahora, la introducción de los seis vinos es una gran prueba para ver si los clientes están interesados ​​en comprar vinos de marca Amazon.

¿Será el vino de Amazon un éxito?

Durante años, Amazon ha estado vendiendo productos bajo una de sus muchas marcas propias. Pero principalmente, el tipo de productos que ha vendido con sus marcas con productos que a los clientes no les importa de qué marca sean siempre que funcionen. Los vinos, por supuesto, son otra historia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Carrefour y Glovo consolidan su alianza ampliándola a once ciudades más en España

Previous article

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.