Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leroy Merlin potencia su ecommerce con la apertura de su tienda online para móviles

Leroy Merlin, empresa francesa dedicada al acondicionamiento del hogar en España, refuerza su apuesta por el comercio electrónico en España. Con la actualización de su aplicación para dispositivos móviles, permitirá a sus clientes comprar cualquier producto desde estos dispositivos. Con este avance, los consumidores pueden adquirir, a través de esta nueva versión de la app, las más de 67.000 referencias disponibles en la web de la compañía.

Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlin España afirma al respecto que «con esta actualización, los clientes de Leroy Merlin podrán realizar sus compras en el momento y el lugar que ellos decidan de manera inmediata. Esta modernización de la aplicación se enmarca dentro de la estrategia digital que la compañía ha consolidado y tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor, además de potenciar el m-Commerce”

La aplicación cuenta hasta el momento con 230.000 descargas y una media de 9.000 usos diarios. La app de Leroy Merlin, además de tener acceso a la tienda online, ofrece múltiples servicios como la opción de guardar en la lista de la compra diferentes productos para planificar las visitas a tienda o la posibilidad de escanear desde cualquier lugar productos para consultar sus características.

Asimismo, los usuarios también pueden ver los múltiples vídeos pedagógicos que los expertos de Leroy Merlin comparten para llevar a cabos los proyectos de acondicionamiento del hogar entre otros. El Director de Marketing de Leroy Merlin España ha añadido: “Desde la compañía esperamos que la nueva funcionalidad de la app suponga un crecimiento importante en el número de usuarios y refuerce nuestra estrategia digital”. Además, Madrigal ha añadido: “Esta nueva prestación que aporta la aplicación es un excelente servicio complementario para los 40.000 usuarios activos de Leroy Merlin”

Leroy Merlin comenzó en 2013 un proceso de transformación digital para dar respuesta a las necesidades del consumidor actual. Para ello emprendió un proyecto de innovación que ha supuesto la digitalización de los procesos internos relacionados con proveedores, compras, logística o formación de los empleados, entre otros. Desde entonces, la compañía ha invertido más de 47,2 millones de euros en esta transformación. En 2015, la inversión en IT fue de 12,4 millones de euros, lo que se tradujo en 150 proyectos tecnológicos puestos en marcha. Para 2016 se prevé invertir 19,6 millones de euros, lo que supondrá 94 proyectos para el presente año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: