El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week, la semana de descuentos que celebró con motivo del Black Friday. Según ha anunciado la compañía, las ventas en ese periodo han sido superiores a los 7,5 millones de euros, lo que supone un 50% más que el año anterior, cuando facturó 5 millones de euros.
Así, entre el lunes 19 y el domingo 25 de noviembre, Tradeinn gestionó 80.000 pedidos, siendo el día del ‘viernes negro’ el que se registró un mayor número, con 20.000 pedidos y 2 de millones de euros en ventas.
Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán al grupo liderado por su CEO y fundador, David Martín, cerrar el año con unafacturación de 140 millones de euros, 20 más que en 2017.
Tradeinn ha sido galardonado recientemente con el premio a la Mejor Empresa Digital de España en los premios Ecommerce Awards 2018, unos de los más prestigiosos del retail online.