COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FNAC España instala taquillas inteligentes PUDO en sus tiendas

0

FNAC España y Pudo International AG han acordado un plan por el que la empresa de taquillas inteligentes instalará 22 taquillas en sus tiendas en 2018. La distribución de las tiendas en las que se ubicarán taquillas PUDO cubre 15 provincias españolas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades en las que habrá más presencia de las mismas.

Los clientes de FNAC que hagan compras a través de la página web y elijan la recogida en tienda como método de entrega serán quienes tengan esta experiencia en la recogida que les ofrece como principal ventaja la ausencia de colas y esperas para las recogidas en tienda.

De cara al aumento de compras desde el Black Friday y hasta final de año, FNAC España ha puesto en marcha este plan para agilizar el proceso de recogida y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los tres años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de doscientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Además de poseer su propia red de taquillas a la que los usuarios pueden enviar sus compras online, ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas empresas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Previous article

everis y Mujeres Tech lanzan la iniciativa #girlsgonna para combatir la brecha de género en el sector digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.