COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tradedoubler celebrará su 15º aniversario en España con la embajadora de Suecia y más de 100 invitados

0

Tradedoubler celebra este año 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.

MCC-promo-banner

Quince años después Tradedoubler celebra este aniversario con un cocktail en la Embajada de Suecia (país de origen de la compañía) a la que asistirá la embajadora de Suecia en nuestro país, Dª Cecilia Julin.

Tras unas palabras de la embajadora, Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España repasará la historia de la compañía en nuestro país y presentará las últimas herramientas y soluciones en performance marketing.

Finalmente, los más de 100 invitados al acto, disfrutarán de un cóctel antes de participar en el sorteo sorpresa patrocinado por uno de los top colaboradores de Tradedoubler, FNAC, con el que concluirá la jornada (tuiteando con el hastag #Tradedoubler15years.

En palabras de García Merino, “cumplir 15 años en el sector digital es todo un reto, algo que no podríamos haber logrado sin la confianza que depositan nuestros partners, tanto anunciantes como afiliados,en nosotros. Sin ellos no sería posible y por ello queremos compartir este momento tan especial para Tradedoubler”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Aumentan los usuarios de viajes online que prefieren reservar a través de PC

Previous article

Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.