Trade Me se asocia con Topsort para impulsar su plataforma de Retail Media

Trade Me ha seleccionado a Topsort para impulsar su nueva plataforma de Retail Media. En concreto, según han explicado en un comunicado, la tecnología basada en API de Topsort ha proporcionado la flexibilidad y la personalización que Trade Me necesitaba, al tiempo que ha ofrecido «una integración rápida y sin fisuras» que ha ayudado al marketplace a poner en marcha su nuevo sistema en tan solo seis semanas.

Características clave implementadas

  • Plataforma impulsada por API: el enfoque de Topsort que prioriza las API permitió una integración rápida, lo que permitió a Trade Me pasar del concepto a una plataforma completamente funcional en solo seis semanas.
  • Herramientas de autoservicio: los vendedores ahora pueden crear, administrar y optimizar sus campañas publicitarias de forma independiente, lo que proporciona un mayor control y flexibilidad.
  • Informes en tiempo real: las herramientas de informes detallados de Topsort brindan a los vendedores la información que necesitan para optimizar el rendimiento y el gasto de los anuncios.
  • Sistema de pujas automáticas: la plataforma optimiza automáticamente la ubicación de los anuncios, maximizando la visibilidad y el rendimiento para los vendedores.

«Trabajar con Topsort nos ha dado la flexibilidad y la velocidad para empoderar realmente a nuestros vendedores. Pudimos publicar una prueba de concepto en solo seis semanas, una hazaña notable. Su enfoque centrado en la API nos permitió integrar sin problemas los listados impulsados por subastas directamente en nuestra plataforma«, ha señalado Kevin Nolan, director de productos de Trade Me.

Desde su asociación con Topsort -han asegurado- Trade Me ha realizado con éxito la transición a una plataforma de Retail Media moderna y escalable. Así, los vendedores ahora pueden administrar sus campañas con facilidad, acceder a datos en tiempo real y aprovechar las herramientas automatizadas de Topsort para impulsar la visibilidad y el crecimiento.

¿Cuáles fueron los resultados?

  • 8x ROAS: Trade Me logró un retorno de la inversión publicitaria 8x, lo que demuestra la eficacia de la nueva plataforma.
  • 400+ campañas lanzadas: los vendedores han adoptado con entusiasmo la plataforma, lanzando más de 380 campañas desde el pasado agosto.
  • Integración de seis semanas: la rápida implementación de la plataforma de Topsort permitió a Trade Me mantener el impulso y cumplir con sus objetivos de cronograma.

De cara a futuro, la compañía ha subrayado que con la infraestructura avanzada de Topsort, «Trade Me está bien posicionada para liderar el ecosistema de Retail Media en Nueva Zelanda. Los vendedores ahora tienen las herramientas que necesitan para optimizar sus esfuerzos publicitarios, y Trade Me continuará expandiendo sus ofertas de Retail Media para satisfacer las crecientes demandas de su mercado«.

«La plataforma de Topsort nos ha permitido ofrecer una solución de Retail Media moderna y escalable para nuestros vendedores, ayudándoles a aumentar la visibilidad y hacer crecer sus negocios. La velocidad de integración y la flexibilidad de su sistema han cambiado las reglas del juego para nosotros«, ha reiterado Kevin Nolan.

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