COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Privalia obtiene el galardón de Mejor Website de Compras de 2012

0

Privalia-LogoPrivalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, ha sido premiada con el galardón a la Mejor Website de Compras de 2012 en la última edición de los premios Website del año, uno de los reconocimientos online más importantes en España que se concede mediante votación popular.

El club privado de venta online se alza con este galardón después de obtener la mejor puntuación – en cuanto a contenido, navegación y diseño – en la categoría “Website de compras” y se hace así con un premio que en pasadas ediciones han obtenido grandes compañías de e-commerce entre las que destacan Groupon, Dell o Vistaprint, entre otros.

La obtención de este reconocimiento pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la mejora continuada de la web para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria a través de este canal.

Harvey Purchese, Chief Sales and Marketing Officer de Privalia, afirma al respecto que “es una satisfacción para nosotros recibir este galardón, especialmente porque ha sido otorgado por los mismos internautas. A principios de octubre en Privalia lanzamos el rediseño de nuestra web y este premio demuestra, una vez más, que el cambio ha sido un acierto. La obtención de este reconocimiento es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación adicional para seguir trabajando con el objetivo de ofrecerle nuestros servicios al socio de la mejor manera posible”

“Website del año” es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular. En esta edición de los premios se han presentado 199 candidaturas en 22 categorías diferentes y el proceso de votación ha registrado más de 80.000 votos por parte de los internautas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Arranca mamasviajeras, nueva web especializada en viajes con niños

Previous article

10 preguntas para ayudar a comprar los regalos por internet estas navidades

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.