Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top 10 ecommerce de bolsos y accesorios en España 2021

Los e-commerces del sector de la moda no son solo aquellos que venden ropa, también hay compañías que venden otros productos como bolsos o accesorios. Este mercado evoluciona rápidamente.

El mercado se divide en dos segmentos: relojes y joyas, y equipaje y bolsos. El segmento de relojes y joyería es el que presenta una mayor tasa de crecimiento, especialmente debido a las ventas del segundo de los mercados mencionados. En conjunto, los segmentos de accesorios han generado 511.000 millones de dólares en ventas mundiales.

Este sector como el de la moda tiene una gran influencia de la industria del turismo y de los influencers.

¿Dónde están creciendo más las ventas de estos mercados?

La mayor cuota de mercado la tiene Corea del Sur con un 40%, después va China con un 38% (datos de 2019). LVMH, Richemont y Swatch Group son las compañías con los resultados más relevantes en el mercado. El primero de ellos vende alrededor de 61.000 millones de dólares, seguida de Richemont con casi 15.800 millones de dólares.

Fuente: Statista

Top 10 e-commerces de bolsos y accesorios

Número 1: El Corte Inglés

La compañía española ha logrado posicionarse la primera en esta categoría y superar a Amazon, su gran rival en la venta online. Para el 2022 se prevé una facturación de 2.679 millones de dólares, observándose así un crecimiento del 17,3%.

Número 2: Privalia

Esta es otra compañía española, en su caso se fundó en Barcelona en 2006. Sus ingresos totales fueron de 939,4 millones de dólares y de estos el 25% procedía de la categoría de bolsos y otro 25% de la categoría de accesorios.

Número 3: Amazon

En esta lista el marketplace estadounidense ocupa el puesto nº3. Sus ingresos totales en 2021 fueron de 4.327,3 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa solo el 1,5% de los ingresos.

Número 4: Tous

Encontrar a Tous es esta lista es algo predecible, ya que sus joyas son una de las más famosas en España y el resto del mundo. Los ingresos totales fueron de 95 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 100% de los ingresos.

El principal país de venta de la compañía es España (70,8%), seguida de Portugal (13,7%) y el tercero es Estados Unidos (4,6%).

Número 5: Zalando

Zalando.es tiene una gama de productos muy variada, pero sobre todo se centra en el mercado de la moda. Los ingresos totales fueron de 396,6 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 10% de los ingresos.

Número 6: Shein

Esta es una de las principales empresas e-commerce del sector de la moda a nivel mundial. Los ingresos totales fueron de 11.017,3 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 8% de los ingresos.

Número 7: Veepee

Esta empresa francesa fue fundada en 2001. Su modelo de negocio se basa en organizar ventas privadas online de productos de marca con descuentos. Los ingresos totales fueron de 241,7 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 10% de los ingresos.

Número 8: Oysho

Oysho es la cadena de ropa íntima del grupo Inditex, cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, gymwear, sleepwear o complementos y calzado. Los ingresos totales fueron de 289,4 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 25% de los ingresos.

Número 9: Pull&Bear

Esta compañía también pertenece al grupo Inditex. Los ingresos totales fueron de 773,9 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 10% de los ingresos.

Número 10: Massimodutti

La última empresa de la lista es otra de las marcas que están dentro del grupo Inditex. En este caso, es una línea masculina que fue comprada en 1995. Los ingresos totales fueron de 621,5 millones de dólares y la categoría de bolsos y accesorios representa el 20% de los ingresos.

1 comentario en “Top 10 ecommerce de bolsos y accesorios en España 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: