MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

TIPSA se posiciona como referente para el sector farma/salud

0

La compañía de paquetería ligera TIPSA ha realizado un exhaustivo proceso de adaptación a las nuevas normas GDP´s, según directrices de 5 de noviembre de 2013 sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (2013/C68/01) y (2013/C343/01). A través de un completo plan de validación, se han implementado nuevos sistemas que se han incluido en el Sistema Integral de Calidad y Gestión, lo que permite a TIPSA ser una de las primeras redes del sector en cumplir todos los requisitos necesarios para garantizar el correcto transporte de medicamentos para consumo humano.

A través de estos procedimientos, se extrema el seguimiento y registro, así como la trazabilidad de los envíos del sector Farma, cuidando especialmente el control en toda la cadena del envío, contando con instalaciones adaptadas a las normas sanitarias y sistemas adecuados para monitorizar las temperaturas de todo el proceso, garantizando un procedimiento higiénico y seguro en todos los envíos.

La compañía ofrece además una solución única para los envíos de temperatura entre 2 y 8 grados, a través del acuerdo alcanzado con Inprous Cold Pack, empresa referente en envíos bajo temperatura controlada (producto termolábil). Esta solución garantiza la máxima calidad, monitorizando totalmente la temperatura del PRODUCTO, desde su salida en origen hasta su llegada a destino final, y acreditando un mínimo de 120 horas de mantenimiento de la temperatura, incluso bajo condiciones extremas.

Con estas adaptaciones, TIPSA se posiciona como referente para el transporte de productos del ámbito Farma / Salud, donde ya cuenta con alguno de los principales actores del mercado nacional e internacional como clientes, transitando anualmente más de 1,5 millones de expediciones en este sector.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace Marketeca.com, portal con más de 500 aplicaciones de marketing

Previous article

Internacionalización de la estrategia eCommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.