EVENTOS

Planeo y UNICEF España se unen para ayudar a los niños más vulnerables con una campaña en Facebook

0

Planeo y Unicef han puesto en marcha el concurso “Diseña la tarjeta de Navidad de Planeo”: una iniciativa dirigida a favor de los niños más vulnerables. Ambas entidades han creado un novedoso concurso en Facebook, a través del cual invitan a sus seguidores a participar en el diseño de la postal navideña con la que Planeo felicitará las próximas fiestas. 

Planeo quiere felicitar esta Navidad de forma solidaria y, por ello, establece como requisito para participar en el concurso, que el diseño de la felicitación esté relacionado con la Navidad y los valores que defiende el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, que trabaja para garantizar que se respeten los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

La felicitación ganadora pasará a formar parte del catálogo de tarjetas 2012 de la organización, y sólo por concursar, UNICEF España regalará a todos los participantes un envío gratuito de la postal ganadora, para que este año feliciten la Navidad de una forma solidaria y original.

Entra en https://www.facebook.com/planeo/app_154581087931912 y envía tu diseño y colabora con Planeo y UNICEF España para que estas Navidades sean las más solidarias.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Fortinet revela sus predicciones de amenazas para 2013

Previous article

El ecommerce alcanzará una cifra de negocio de 300.000 MM€ en 2012 en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS