MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

TIPSA asistirá a eShow Madrid 2012: La feria y congreso de negocios en Internet en Madrid

0

Tipsa-logoTIPSA ya prepara su presencia en eShow Madrid 2012, para ofrecer a cualquier empresa de venta online una solución logística ecommerce completa, adaptada a sus necesidades y al mejor precio. Desde este gran evento, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de Septiembre en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, Tipsa desarrollará una nueva propuesta específica para los envíos generados por tiendas online: eTIPSA. Éste nuevo servicio surge aprovechando la experiencia de una empresa líder en el reparto a domicilio y ofrece una excelente relación calidad-precio a sus clientes.

Entre las ventajas del servicio destaca la integración, sin coste para el cliente, de la tienda online con los módulos eCommerce de Magento, Prestashop y OSCommerce, que facilitará al cliente la realización de pedidos, consulta de pedidos, etc.

Con el objetivo de satisfacer a un gran número de clientes, eTIPSA ha creado dos servicios específicos exclusivos para negocios eCommerce: eTIPSA Premium, pensado para cubrir todas las necesidades de transporte urgente de un comercio online, y eTIPSA Estándar un servicio de entrega en 48 horas con grandes ventajas económicas.

Algunas de las características principales de eTIPSA Premium , son las siguientes:

  • Entrega al día siguiente

  • Posibilidad de entrega antes de las 10 horas y en sábados

  • Gestión de devoluciones, canjes y contrareembolso

  • 2 intentos de entrega incluidos en precio

  • Envío de eMails y SMS de seguimiento

  • Cobertura nacional e internacional

  • Y sin aumento de coste posibilidad de que el destinatario elija banda horaria a la que quiere recibir su paquete, entre las 11,00 y las 19,00 horas.

Todas estas características y ventajas hacen de eTIPSA Premium uno de los servicios más atractivos y completos del mercado para el cliente eCommerce. Si estás interesado en montar un negocio online, no dudes en acudir a eShow Madrid 2012, podrás solicitar información detallada a cerca de estos servicios en el Stand Nº19B.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Previous article

Privalia nombra a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.