TIPSA ya prepara su presencia en eShow Madrid 2012, para ofrecer a cualquier empresa de venta online una solución logística ecommerce completa, adaptada a sus necesidades y al mejor precio. Desde este gran evento, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de Septiembre en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, Tipsa desarrollará una nueva propuesta específica para los envíos generados por tiendas online: eTIPSA. Éste nuevo servicio surge aprovechando la experiencia de una empresa líder en el reparto a domicilio y ofrece una excelente relación calidad-precio a sus clientes.
Entre las ventajas del servicio destaca la integración, sin coste para el cliente, de la tienda online con los módulos eCommerce de Magento, Prestashop y OSCommerce, que facilitará al cliente la realización de pedidos, consulta de pedidos, etc.
Con el objetivo de satisfacer a un gran número de clientes, eTIPSA ha creado dos servicios específicos exclusivos para negocios eCommerce: eTIPSA Premium, pensado para cubrir todas las necesidades de transporte urgente de un comercio online, y eTIPSA Estándar un servicio de entrega en 48 horas con grandes ventajas económicas.
Algunas de las características principales de eTIPSA Premium , son las siguientes:
Entrega al día siguiente
Posibilidad de entrega antes de las 10 horas y en sábados
Gestión de devoluciones, canjes y contrareembolso
2 intentos de entrega incluidos en precio
Envío de eMails y SMS de seguimiento
Cobertura nacional e internacional
Y sin aumento de coste posibilidad de que el destinatario elija banda horaria a la que quiere recibir su paquete, entre las 11,00 y las 19,00 horas.
Todas estas características y ventajas hacen de eTIPSA Premium uno de los servicios más atractivos y completos del mercado para el cliente eCommerce. Si estás interesado en montar un negocio online, no dudes en acudir a eShow Madrid 2012, podrás solicitar información detallada a cerca de estos servicios en el Stand Nº19B.