ECOMMERCEMARKETPLACE

Mediaset se sube al tren de los Marketplace y saca el suyo, mitele PLAZA

0

Mediaset España ha abierto mitele PLAZA, su propio marketplace a través del que comercializará todo tipo de productos de primeras marcas, desde moda, calzado o accesorios, hasta productos de tecnología, electrónica y hogar. Las personas que pertenecen a mitele PLUS contará con una serie de descuentos y promociones especiales dentro del marketplace.

En su lanzamiento ha contado con un catálogo compuesto por 30.000 referencias de más de 300 marcas y más de 1.500 planes de ocio. Ahora, suma a su oferta los partner de vdSHOP, compañía del Grupo Vass especializada en desarrollo y gestión de ecommerce, quien ha cerrado un acuerdo de colaboración con la cadena de televisión.


Mediaset ha dado un paso adelante para liderar el sector del entretenimiento y la comunicación desde un mundo donde las marcas conectan para hacer comunicación. Todas las cadenas del grupo Mediaset están colaborando para lograr un modelo transaccional, integrado con un mundo de televisión donde presentan productos físicos, suscripción, merchandaising, etc, todo en un entorno relacionado con el consumidor final a través de una plataforma eCommerce. En este proyecto desde vdSHOP estamos encantados de sumarnos y proponer productos de todo tipo. En este caso hemos comenzado con una televisión de LG con motivo de la Eurocopa” nos explica José Luis Ferrero, Director de vdSHOP

También se podrán encontrar productos de sus programas y series más emblemáticos de sus canales de televisión. Por ejemplo, los fans de ‘Cuarto Milenio’, ‘Planeta Calleja’, ‘Sálvame’, ‘First Dates’, ‘Los Gipsy Kings’, ‘Got Talent’, ‘Idol Kids’, ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘La Que Se Avecina’ pueden hacerse con camisetas, sudaderas, tazas y gorras de estos formatos.

Entre las marcas se podrán encontrar: Art Company, Bosch, Braun, Camper, Converse, Cuplé, Energy System, Garvalín, Hugo Boss, Lacoste, Levi’s, Lois, Mustang o New Balance.

La televisión se suma a las estrategias de marketing para eCommerce y Marketplace

La cadena de televisión ha lanzado un anuncio para promocionar una televisión de LG, que se vende a través de mitele PLAZA, junto con vdSHOP. Antes pocos eCommerce o Marketplace apostaban por la publicidad en televisión dentro de sus estrategias de marketing, pero en los últimos meses hemos visto otras marcas como Freshly Cosmetic desarrollar sus propios anuncios para la televisión.

Mediaset con esta iniciativa estaría adentrándose en el discovery commerce. Pertenece al mundo del entretenimiento y puede utilizar este canal para dar visibilidad a sus productos y generar más ventas. Una estrategia semejante a la que utiliza Alibaba con Aliexpress PLAZA.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon pone en marcha una tienda de segunda mano

    Previous article

    Las ventas online de Inditex se mantienen por encima del 50% y obtienen 4.942 millones de euros en facturación

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE