ECOMMERCESTARTUPS

Amazon pone en marcha su tienda de música en España

0

amazonvideoAmazon abrió ayer su tienda de música para el mercado español, que llega de la mano de Amazon Cloud Player, servicio en la nube que permite a sus usuarios escuchar sus canciones favoritas en cualquier dispositivo en el que tenga instalado la aplicación.

Según indicó la compañía americana en su página web, la mayoría de las canciones se venderán a un precio de 0,99 euros y los álbumes a partir de 5,99. Tanto si la compra se realiza desde la versión web como si se hace desde la App de Android, los usuarios verán el mismo catálogo, muestras de canciones y recomendaciones, y es que como indican desde la compañía “hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra”.

Amazon también presentó ayer Amazon Cloud Player, servicio que permite guardar de forma sencilla y segura música para “poder disfrutar de ella estés donde estés”. Según indican, “las canciones y álbumes que compres en Amazon se guardarán automáticamente en tu Cloud Player, con lo que tendrás siempre una copia de seguridad de todas tus compras en la Tienda MP3 de Amazon sin ningún coste adicional”.

Amazon informó que también ha conseguido que importar el resto de la biblioteca de música de los usuarios a Cloud Player sea muy sencillo, para así poder disfrutar de ella en cualquier lugar, incluyendo música que se haya adquirido en iTunes.

Cloud Player está totalmente integrado en los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD, ahora disponibles en preventa en España, y también está disponible en los navegador web, dispositivo Android, iPhone o iPod touch. Todas las compras en la Tienda MP3 de Amazon y las primeras 250 canciones importadas serán guardadas en Cloud Player de forma gratuita o  se puede importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Antonio Fueyo, director general de Tips@: «Existe lo bueno, bonito y barato en logística, pero con matices»

Previous article

Fortinet completa su combinación de soluciones BYOD y de seguridad en redes inalámbricas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE