Tips para poner en marcha una estrategia de email Marketing de éxito

El pasado jueves 23 de Mayo, se realizó el Webinar sobre “El éxito de una estrategia de eMail Marketing”, organizados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), donde Marcos Pueyrredón, su presidente y Jonathan Baldovino, experto en marketing online expusieron sus conocimientos sobre el tema. El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes por lo que controlar esta herramienta es básico a la hora de conseguir buenos resultados en ventas.

Baldovino, expuso en primer lugar los tres puntos que definen el email marketing:

  1. Tener una base de datos segmentada
  2. Definir la tecnología que se va a utilizar y de que forma se enviarán los emails
  3. El html, es decir, el diseño con el que se va a enviar los emails

Estos puntos se basan para el experto en:

Teniendo en cuenta estos puntos, Boldovino expuso algunos tips para poder generar una óptima base de datos y tener resultados efectivos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.