LOGISTICAULTIMA MILLA

Nacex seguirá operando, priorizando la entrega en hospitales y farmacias

0

 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, comunica que tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la propagación del coronavirus (Covid-19), ha implementado un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores, y ha establecido acciones que garantizan la prestación del servicio a sus clientes. Por ello, NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen.

Con el fin de garantizar la seguridad, tanto del personal de NACEX como de los propios destinatarios, la compañía informa que desde mañana día 17 de marzo y hasta nuevo aviso, no se realizarán envíos contra reembolso en domicilio y se determinará su recogida en las franquicias de NACEX. 

En este contexto, y en su voluntad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, NACEX está facilitando el trabajo en remoto a su personal de oficina en los puestos que lo permiten, y recuerda algunas medidas de prevención a sus franquicias y clientes. 

Medidas de prevención para recibir un envío 

NACEX recomienda evitar el contacto directo con su personal y recuerda las medidas de prevención para evitar contagios: mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias (1,5 metros), lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, y taparse la boca y la nariz con el interior del codo al toser o estornudar. 

Asimismo, solicita a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, anotando el DNI, (el mensajero tomará una foto de la firma), o bien decirle al mensajero los datos que necesita para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI). 

La compañía lamenta los inconvenientes que estas decisiones les puedan ocasionar y reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del coronavirus (Covid-19). 

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El servicio de comida a domicilio funcionará en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cantabria y Galicia

Previous article

Decántalo apuesta por la atención al cliente visual y aumenta al 20% su tasa de conversión

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA