EEUUINTERNACIONAL

Spotify alcanza los 100 millones de usuarios premium

0

En 2008, con el lanzamiento de su plataforma musical en varios países de Europa, Spotify predijo el futuro de la industria de la música: la tecnología de streaming. Una década más tarde, y a pesar de necesitar un tiempo en despegar, la apuesta de la empresa se encuentra hoy dando sus frutos. 

Como muestra este gráfico de Statista, en el momento de su quinto aniversario en 2013, Spotify contaba con aproximadamente 30 millones de usuarios activos mensuales y ocho millones de suscriptores premium. En los cinco años y medio transcurridos desde entonces, tanto el número de usuarios activos como de abonados de pago se han disparado, alcanzando los 217 y 100 millones a finales de marzo de 2019, respectivamente.

Infografía: Spotify alcanza los 100 millones de usuarios premium | Statista

Más infografías en Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Daniel Zhang, Alibaba: “Hay que capacitar a los jóvenes innovadores para moldear el futuro”

Previous article

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU