ECOMMERCESTARTUPS

Llega a la red Directoacasa.es, la nueva web de la teletienda

0

La televisión sin duda es el medio de comunicación por excelencia. Además de entretener e informar, la tele en nuestra casa es un instrumento poderosísimo y a partir de allí la gente de Directo a Casa entra en los hogares para ofrecer todos sus productos. Con un nuevo diseño, presentan una nueva forma de comprar a través de internet los productos que aparecen anunciados en televisión y otro gran catálogo de productos.

Su nuevo sitio permitirá navegar entre artículos para el hogar, ropa, accesorios y hasta gadgets electrónico, todo eso en un mismo lugar. La teletienda, ahora llega a la web para que la elección sea más analizada y así disfrutar de sus productos casi de manera instantánea.

¿Quieres bajar algunos kilos? ¿Aparentar unos años menos? ¿Quieres tonificar abdominales sin hacer esfuerzo? ¿O tan solo quieres vestir a la moda? Pues bien, todas esas respuestas las encontrarás en Directo a Casa, donde su amplio catálogo de productos se encargará de ajustarse a las necesidades de todos sus clientes.

El sistema de compra es más sencillo, logrando así realizar transacciones de manera sencilla y rápida. Desde Directo a Casa han tomado lo mejor de su experiencia a través de la televisión para trasladarlo a Internet y desde allí brindar mayores beneficios a sus clientes.

Un caso particular de beneficios son las ventas flash, ya que se tratan de ofertas únicas y que solo están disponibles por un tiempo limitado. Lo ideal sería darse una vuelta a diario ya que nunca sabes con que pueden sorprender.

Disponible las 24 horas, puedes consultar con su atención al cliente al momento en que lo desees, ya sea por dudas sobre el funcionamiento de los productos o por asesoramiento. También puedes dejar un mensaje y el mismo será respondido a la brevedad.

Todavía no has visitado www.directoacasa.es pues ¿qué estás esperando? Accede ahora mismo y echa un vistazo a las ofertas que son variadas, desde CDs de música hasta un tocadiscos con USB o también el famoso Tonificador de abdominales Pyramid Power.

Los productos de Directo a Casa serán entregados inmediatamente, una vez que se complete el proceso de compra. Definitivamente encontrarás precios de risa a medida que navegues. entre su amplio catálogo de artículos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llega a la web diariodeunemprendedor.tv, una webserie sobre el emprendimiento y sus dificultades

Previous article

El holding alemán Mutares AG muy cerca de comprar Pixmania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE