Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dior presenta su nueva colección por la plataforma Twitch

Dior se ha unido a las filas de las casas de moda que están experimentando con nuevos formatos. Esta marca mostró su colección de otoño para hombres en las redes sociales. En concreto, en la plataforma Twitch, la reina de las emisiones en directo y punto de encuentro de gamers y no gamers de todo el mundo. 

La colección fue diseñada por Kim Jones en colaboración con el artista Kenny Scharf. Para el espectáculo, Dior desarrolló un entorno virtual espectacular: un cosmos lleno de cuerpos celestes ardientes. No hubo invitados presentes en el espectáculo. Lo que sí hubo fueron espectadores en línea. En la presentación jugaron con la cultura pop y la ciencia ficción al tomar inspiración de los dibujos animados y el surrealismo, que dieron vida a vibrantes estampados. 

La pandemia está complicando que se puedan organizar los desfiles de moda físicos. Por esta razón, las marcas de moda han estado experimentando con una variedad de presentaciones virtuales y en línea.

Burberry también se asoció con Twitch, utilizando una funcionalidad que le permitió transmitir en vivo su espectáculo al aire libre desde diferentes perspectivas juntas en una ventana. Gucci organizó un evento en línea Guccifest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: