MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Dior presenta su nueva colección por la plataforma Twitch

0

Dior se ha unido a las filas de las casas de moda que están experimentando con nuevos formatos. Esta marca mostró su colección de otoño para hombres en las redes sociales. En concreto, en la plataforma Twitch, la reina de las emisiones en directo y punto de encuentro de gamers y no gamers de todo el mundo. 

La colección fue diseñada por Kim Jones en colaboración con el artista Kenny Scharf. Para el espectáculo, Dior desarrolló un entorno virtual espectacular: un cosmos lleno de cuerpos celestes ardientes. No hubo invitados presentes en el espectáculo. Lo que sí hubo fueron espectadores en línea. En la presentación jugaron con la cultura pop y la ciencia ficción al tomar inspiración de los dibujos animados y el surrealismo, que dieron vida a vibrantes estampados. 

La pandemia está complicando que se puedan organizar los desfiles de moda físicos. Por esta razón, las marcas de moda han estado experimentando con una variedad de presentaciones virtuales y en línea.

Burberry también se asoció con Twitch, utilizando una funcionalidad que le permitió transmitir en vivo su espectáculo al aire libre desde diferentes perspectivas juntas en una ventana. Gucci organizó un evento en línea Guccifest.


Suscribir

El coronavirus ha transformado la forma en la que pagamos: 4 tendencias de futuro que serán muy reales en 2021

Previous article

4 tendencias de los eCommerce en el Black Friday que nos avisan de lo que vendrá en 2021

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.