MEDIOSVIDEOS

«Nosotros ayudamos a los e-commerces a que con una sola solución puedan ofrecer múltiples métodos de pago»

0

Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.


Raúl Legaz, Business Development Lead for Merchants & Partnership de Fiizy, agregador financiero que lleva 9 años en España. “Cuando hay un montón de players, surgen los agregadores. Nosotros ayudamos a los e-commerces a que con una sola solución puedan ofrecer múltiples métodos de pago a sus clientes” explicó Legaz. Algunas de las soluciones que ofrecen son: 

  • financiación online, offline y B2B.
  • multitud de plazos e importes con una única tecnología
  • una sola gestión, mejores comisiones y tipos de interés
  • compatible con todas las formas de pago

Trabajar con múltiples soluciones en una sola herramienta permite que aumente la conversión, porque el cliente tendrá muchas más posibilidades de encontrar una financiera dispuesta a financiarlo. 

Algunos clientes nos decían que sus sectores no se financiaban, pero todos los sectores pueden financiarse. O nos dicen que su cesta media es baja y no ven la necesidad, pero esto no es así. La gente sí tiene la opción de financiar su compra suelen aprovechar y comprar más de un producto de una” explicó el Business Development Lead for Merchants & Partnership de Fiizy. El ticket medio en los e-commerces que usan BNPL se incrementa. 


Suscribir



Perfect Corp. apoya la transformación digital global del sector de belleza con su expansión en España 

Previous article

TikTok facilita encontrar contenido compartido con tus amigos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS