Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saica Pack impulsa a los alumnos de Elisava en sus proyectos de innovación en packaging

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, presentaron la semana pasada sus proyectos de innovación en packaging para e-commerce. Se trata del resultado del acuerdo de colaboración entre la institución académica y Saica Pack.

La multinacional Saica ha puesto a disposición de los alumnos un servicio de asesoramiento presencial y online durante los últimos tres meses. En este proyecto han participado 27 alumnos de 3º del Grado de Ingeniería Industrial de la escuela.

Los estudiantes han tenido que elaborar embalajes innovadores para empresas que trabajan mediante pedidos online. Se trata de un sector que ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años y que cobra mucha importancia, dado que la percepción que tenga el cliente de la compañía dependerá, en parte, del packaging en el que recibe el producto adquirido.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, firmado el pasado 17 de marzo, ha servido para promover estos proyectos de innovación entre los estudiantes. Además, el convenio incluye la realización de prácticas de los alumnos de Elisava en Saica, así como entrar en la Bolsa de Trabajo de la multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: