MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Saica Pack impulsa a los alumnos de Elisava en sus proyectos de innovación en packaging

0

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, presentaron la semana pasada sus proyectos de innovación en packaging para e-commerce. Se trata del resultado del acuerdo de colaboración entre la institución académica y Saica Pack.

La multinacional Saica ha puesto a disposición de los alumnos un servicio de asesoramiento presencial y online durante los últimos tres meses. En este proyecto han participado 27 alumnos de 3º del Grado de Ingeniería Industrial de la escuela.

Los estudiantes han tenido que elaborar embalajes innovadores para empresas que trabajan mediante pedidos online. Se trata de un sector que ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años y que cobra mucha importancia, dado que la percepción que tenga el cliente de la compañía dependerá, en parte, del packaging en el que recibe el producto adquirido.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, firmado el pasado 17 de marzo, ha servido para promover estos proyectos de innovación entre los estudiantes. Además, el convenio incluye la realización de prácticas de los alumnos de Elisava en Saica, así como entrar en la Bolsa de Trabajo de la multinacional.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

H&M sigue apostando por el ecommerce con la apertura de nuevas tiendas online en 10 países

Previous article

eDreams ODIGEO cierra 2013 con un volumen de negocio de casi 4.400 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.