Tiendeo.com, la startup española y líder en servicios drive-to-store para el sector retail, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto disponible en web y app, y permite a los usuarios maximizar el ahorro.
Se trata de ofertas con reembolso que se aplican en ciertos productos de importantes marcas como Gallo, Diadermine, Ristorante, Red Bull o Flor, a través de las cuáles podrán obtener hasta 40 euros mensuales canjeándolos en formato de tarjetas de regalo de grandes retailers como Amazon, Zara, Decathlon, Mango o Sephora, entre otros.
Eva Martín, CEO de Tiendeo, señala: “Nuestro principal objetivo es aumentar las opciones de ahorro de nuestros usuarios y, guardando sus tickets de compra, ahora podrán conseguir 40 euros adicionales al mes. Por su parte, estas nuevas promociones nos permiten ofrecer a las marcas una potente herramienta de fidelización, a la vez que una vía muy eficaz para comunicar el lanzamiento de nuevos productos y de ofertas especiales a sus clientes, lo cual derivará en un incremento en las ventas y en el conocimiento de marca. De esta forma nos reafirmamos una vez más como expertos en drive-to-store en el sector retail”.
Este formato de promoción ya es muy popular entre los consumidores de Estados Unidos, o como lo conocen allí: cashback, y estos pueden ahorrar 250 dólares anuales de media gracias a estas ofertas.