La empresa malagueña, que superará los 50 millones de euros de facturación en 2016, pretende con este paso continuar con su desarrollo y así poder mantener el liderazgo multicanal en el sector de los artículos para mascotas en España y Portugal.
En palabras de Rafael Martínez-Avial, Director General de Tiendanimal, “este hito garantiza la consecución de nuestro agresivo plan de expansión. En consecuencia consolida al proyecto Tiendanimal como líder omnicanal del sector”.
De pioneros en e-commerce a líder multicanal del sector de las mascotas en España
Tiendanimal ha sido un actor esencial en esta transformación del mercado de las mascotas en nuestro país y una de las empresas españolas pioneras en e-commerce. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en el mundo offline y a precios muy competitivos.
Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de más de 20.000 referencias online y más de 700.000 clientes activos en todos los países en los que está presente (España, Portugal, Italia y Francia) y en las 25 tiendas físicas que opera. En 2016, la compañía está celebrando su décimo aniversario.