MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tiendanimal recibe 15 millones para reforzar su crecimiento

0
Tiendanimal, el líder español multicanal de productos para todo tipo de mascotas, ha cerrado la financiación necesaria para acelerar su plan de crecimiento en la Península Ibérica durante los próximos años. La financiación bancaria de casi 11 millones pactada con los bancos BBVA, Santander y Popular a partes iguales, se suma a la inyección de capital de 4 millones por parte de Miura Private Equity, que ya invirtió en la compañía hace dos años.
 

banner-marcas-mcc-2016-v2La empresa malagueña, que superará los 50 millones de euros de facturación en 2016, pretende con este paso continuar con su desarrollo y así poder mantener el liderazgo multicanal en el sector de los artículos para mascotas en España y Portugal. 

En palabras de Rafael Martínez-Avial, Director General de Tiendanimal, “este hito garantiza la consecución de nuestro agresivo plan de expansión. En consecuencia consolida al proyecto Tiendanimal como líder omnicanal del sector”.

De pioneros en e-commerce a líder multicanal del sector de las mascotas en España

Tiendanimal ha sido un actor esencial en esta transformación del mercado de las mascotas en nuestro país y una de las empresas españolas pioneras en e-commerce. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en el mundo offline y a precios muy competitivos.

Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de más de 20.000 referencias online y más de 700.000 clientes activos en todos los países en los que está presente (España, Portugal, Italia y Francia) y en las 25 tiendas físicas que opera. En 2016, la compañía está celebrando su décimo aniversario.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La ‘app dating’ más viral es española: Welov

Previous article

«¿Comprarías un producto sin verlo antes?; La importancia de las imágenes en el ecommerce»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.