Tiendanimal lanza un nuevo modelo de negocio, esta vez basado en el marketplace. La compañía de productos y servicios para mascotas ha puesto en marcha un gran hipermercado digital y pasará de los 30.000 productos que vende hoy a 300.000 productos para final del próximo año sumando a terceros que quieran comercializar desde su plataforma.

La compañía ha publicado en su web que se encuentra en búsqueda activa de marcas que quieran vender en su plataforma: «Buscamos partners para incorporar sus productos en Tiendanimal.es y nuestras 50 tiendas físicas. Aumenta tu visibilidad exponencialmente con los más de 1.100.000 clientes activos que ya confían en nosotros y genera negocio respaldado por la experiencia y garantía del líder del sector».
Para vender en el marketplace y darse de alta solo hay que registrarse. El cliente tendrá un ‘área de cliente’ desde donde controlar su negocio para planificar, configurar y tomar decisiones.
Una vez dado de alta, el vendedor tendrá que añadir su catálogo de productos y ya puede empezar a vender. Para la logística, los vendedores podrán hacerlo aprovechando las ventajas de Tiendanimal.