MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study II: MINIMALISM BRAND

0

A Coruña fue, el pasado jueves 14, el escenario del último Ecommerce Tour de 2019 que organizamos desde Ecommerce News. Más de 150 personas se acercaron (un aplauso para ellos por venir a pesar del temporal que azota estos días la costa gallega) a Palexco para vivir una agenda multidisciplinar en la que participaron empresas como Coosy, Fuikaomar, Minimalism Brand, BBVA, Webloyalty, Soloimprenta, Bodegas La Val, Product Hackers, Lolita Moda, Cafés Candelas, Retail Rocket, DCupon, Correos Express, DonDominio y Fotografía eCommerce.

En estas líneas os dejamos un pequeño resumen de lo que aconteció durante la primera parte en la jornada. El lunes os traeremos la segunda parte y desde la próxima semana os ampliaremos con más detalle todas y cada una de las ponencias. Para los que no queráis esperar, aquí podéis acceder al directo de la jornada que grabamos para vosotros.

Case Study II: MINIMALISM BRAND

Uno de los casos de estudio, en concreto «Minimalism Brand» estuvo presentado por Víctor Rodado, CEO & Founder. La vida minimalista, consciente y responsable es la única realmente capaz de provocar cambios, algo que han traducido en «ropa», por ahora exclusivamente dirigida a hombres. Desvela como comenzaron en el sector del ecommerce y cómo han conseguido en a penas dos años de vida, una facturación superior a los 300.000€.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Flamingo crea la primera Óptica Responsable

Previous article

Así es como Audi plantea su estrategia de marketing para remontar el market share

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS