Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, acaba de estrenar Click & Collect, un nuevo servicio que permite a los usuarios recoger en la tienda más cercana los productos comprados a través de Tiendanimal.es. El objetivo es que el cliente pueda ahorrar tiempo y gastos de envío en las compras de sus productos para mascotas. El servicio, además, puede realizarse íntegramente desde la store a través de tótems para luego recoger los artículos comprados en las taquillas que conforman el espacio de Click & Collect.             

Click & Collect: el servicio orientado a la rapidez

Todos los establecimientos de Tiendanimal cuentan con un espacio reservado para este servicio. Una vez realizada la compra a través de la web, Tiendanimal se pone en contacto con el consumidor mediante el envío de un sms al teléfono móvil del cliente avisándole de la llegada del pedido y le facilita una clave para que pueda pasar a por él cuando quiera. Para recogerlo en la tienda seleccionada no es necesario esperar a ser atendidos: basta con introducir la clave facilitada en la pantalla del corner para acceder a la taquilla  y recoger el pedido. En las propias tiendas tienen stock de más de 5000 productos de los que disponen y, en almacén, los más de 16.000 que hay en la web. Si no estuviera directamente en la tienda, en 48 horas como máximo el pedido estará listo para recoger.

El imparable crecimiento del comercio electrónico

La falta de tiempo, la comodidad  y sobre todo el auge de los dispositivos móviles han ayudado a fomentar las compras a través de Internet. Las preferencias han cambiado y ya son 12 millones los españoles que prefieren comprar en las más de 85.000 tiendas online, según datos del buscador Doofinder.

En Tiendanimal, líder en el mercado de productos para mascotas, consigue con el lanzamiento de Click & Collect ofrecer un servicio que combina lo mejor de realizar la compra online y de hacerlo en la propia tienda: la rapidez y fácil búsqueda de los productos y la adquisición inmediata del producto con el ahorro de los gatos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.