Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, acaba de estrenar Click & Collect, un nuevo servicio que permite a los usuarios recoger en la tienda más cercana los productos comprados a través de Tiendanimal.es. El objetivo es que el cliente pueda ahorrar tiempo y gastos de envío en las compras de sus productos para mascotas. El servicio, además, puede realizarse íntegramente desde la store a través de tótems para luego recoger los artículos comprados en las taquillas que conforman el espacio de Click & Collect.
Click & Collect: el servicio orientado a la rapidez
Todos los establecimientos de Tiendanimal cuentan con un espacio reservado para este servicio. Una vez realizada la compra a través de la web, Tiendanimal se pone en contacto con el consumidor mediante el envío de un sms al teléfono móvil del cliente avisándole de la llegada del pedido y le facilita una clave para que pueda pasar a por él cuando quiera. Para recogerlo en la tienda seleccionada no es necesario esperar a ser atendidos: basta con introducir la clave facilitada en la pantalla del corner para acceder a la taquilla y recoger el pedido. En las propias tiendas tienen stock de más de 5000 productos de los que disponen y, en almacén, los más de 16.000 que hay en la web. Si no estuviera directamente en la tienda, en 48 horas como máximo el pedido estará listo para recoger.
El imparable crecimiento del comercio electrónico
La falta de tiempo, la comodidad y sobre todo el auge de los dispositivos móviles han ayudado a fomentar las compras a través de Internet. Las preferencias han cambiado y ya son 12 millones los españoles que prefieren comprar en las más de 85.000 tiendas online, según datos del buscador Doofinder.
En Tiendanimal, líder en el mercado de productos para mascotas, consigue con el lanzamiento de Click & Collect ofrecer un servicio que combina lo mejor de realizar la compra online y de hacerlo en la propia tienda: la rapidez y fácil búsqueda de los productos y la adquisición inmediata del producto con el ahorro de los gatos de envío.