COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Samsung lanza su sistema de pago móvil Samsung Pay en China de la mano de Union Pay

0

Samsung anunció ayer martes el lanzamiento oficial de su servicio de pago móvil Samsung Pay en China. Como servicio de pago móvil sencillo, seguro y fácil de usar, Samsung Pay funcionará en prácticamente cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta en China. Además, Samsung Pay permitirá a los usuarios chinos gestionar y utilizar de forma segura sus tarjetas de débito y crédito de CUP en los teléfonos móviles Samsung compatibles.

Samsung Pay estará disponible en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note5 en China, con la posibilidad de compatibilidad con los modelos de gama media en el futuro[1].

Samsung Pay soportará tarjetas de crédito o débito de nueve bancos, incluyendo China CITIC Bank, China Construction Bank, China Everbright Bank, China Guangfa Bank, China Minsheng Banking Corp. Ltd, China Merchants Bank, Hua Xia Bank, Industrial and Commercial Bank of China y Ping An Bank[2].

En el futuro, Samsung Pay incluirá soporte para una selección de tarjetas de crédito y débito de seis bancos adicionales, incluyendo a Bank of China, Bank of Beijing, Bank of Communications, China Bohai Bank, Industrial Bank y Shanghai Pudong Development Bank. Samsung Pay continúa ampliando estratégicamente su ecosistema de alianzas para proporcionar una mayor flexibilidad, acceso y capacidad de elección a los usuarios.

Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios simplemente tienen que deslizar el dedo desde el botón de Inicio, tanto si la pantalla del teléfono está bloqueada como desbloqueada, escanear su huella dactilar y pagar, lo que resulta muy fácil y cómodo. En términos de seguridad, Samsung Pay cuenta con tres capas de protección: la autenticación con huella dactilar, la tokenización y KNOX. Gracias a su innovadora tecnología, Samsung Pay puede utilizarse tanto en los terminales QuickPass POS con NFC como en los numerosos terminales POS con tecnología NFC. De este modo, su aceptación es mayor que la de otras aplicaciones similares que funcionan únicamente con tecnología NFC.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Tiendanimal estrena su servicio Click & Collect

Previous article

Redyser pone a disposición de los e-commerce sus más de 3.500 puntos de cercanía

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.